Saltar al contenido

Scooter Profesional

Los diseños de un scooter profesional se diferencian bastante de un scooter común para niños o de uno eléctrico. Puesto que estos están diseñados bajo diferentes especificaciones y tienden a ser más robustos que los modelos tradicionales.

Scooter Profesional

Generalmente, estos patinetes profesionales freestyle son usados para practicar Freestyle Scootering, el deporte característico de estos equipos donde se realizan saltos, acrobacias y giros.

Lo que le permite a un monopatín scooter profesional realizar este tipo de acciones es la forma que son ensamblados y diseñados, contando con una barra de dirección de giro completo, una placa principal de apoyo generalmente de acero cromado y ruedas de gran resistencia, hacen de este tipo de scooter ideal para actividades de mayor exigencia.

Ofertas de Scooter Profesional

Características de un Scooter Profesional

Un scooter freestyle pro se diferencia en gran proporción de los demás por sus llamativos diseños y vinilos. Haciendo referencia en que no se trata de un simple juguete, pero lo que realmente le da valor a estos vehículos es como está estructurado su armazón o esqueleto principal.

Su diseño se destaca de su estructura con aluminio y revestimiento de fibra de vidrio o directamente de acero cromado. Así logran resistir un mayor cantidad de fuerza y peso sobre el scooter.

Además de esto, su manubrio ofrece un mayor agarre y un mejor anclaje a la barra de dirección de giro completo ideal para piruetas de 360 grados, que se suma a sus ruedas con niveles de resistencia ideales para giros rápidos y caídas de gran altura.

Precio de un Patinete Profesional

Precio-de-un-Patinete-Profesional

Queda claro que los patinetes de profesionales ofrecen un mejor rendimiento que uno para niños o un modelo tradicional, razón por la que cuentan con una excelente relación calidad/precio.

Gracias a la calidad de estos juguetes/vehículos y el excelente diseño adecuado a la práctica de freestyle scootering hace que los patinetes profesionales posean precios adecuados a todos componentes y materiales de fabricación de un scooter profesional. Demostrando vanguardismo y calidad por valores realmente cómodos.