Saltar al contenido

Patinete Star Scooter

Una de las marcas más representativas en el mundo de los monopatines es el patinete Star Scooter. Con una amplia gama de catálogo para los distintos usuarios, con muy variados modelos de vehículos para juegos, para desplazamiento o trayectos urbanos, así como modelos de competencia para freestylers.

Patinete Star Scooter

Ofertas de Patinete Star Scooter

Un modelo de Patinete Star para cada usuario

Con una amplia presencia en el mercado por su fiabilidad y calidad, puedes encontrar en Amazon patinetes Star Scooter con precios bastante competitivos que se adaptan a tus necesidades como consumidor, de acuerdo al empleo que planeas darle, así como también a los materiales mejor facultados para darte una experiencia segura y divertida.

Los diferentes modelos Star Scooter están destinados a un público amplio, para todas las edades. Permitiendo que un mismo patinete pueda ser adaptado para el uso tanto de jóvenes como adultos, aunque existen modelos cuya tendencia se dirige más hacia un sector, ya sea por sus características o por el diseño del vehículo.

Modelos Star Scooter Infantiles-Juveniles

Diseñados con tecnología superior y una excelente relación precio/calidad, ofrecen una extensa variedad de modelos atractivos para los más pequeños del hogar. Así como cumplen los más altos estándares de seguridad en la Unión Europea y los Estados Unidos, además de que aseguran a los jóvenes muchas horas de diversión.

Para los más pequeños, se encuentra el Star Scooter Mini, una edición que junto con la Star Scooter Pro Sport, están dirigidas a niños de 5 a 7 años en adelante que se inicien en el Freestyle Scootering.  Con ruedas de 110m, soportan hasta 60 kilogramos, son ultralivianas.

Estos son especialmente diseñadas para ser empleadas por niños que se inician en el deporte extremo, con tecnología de amplia seguridad en materiales, así como frenos y estabilidad.

Para niños ya iniciados en el deporte, el modelo Star Scooter patinete Premium Freestyle es ideal. Recomendado de 8 años en adelante, fabricada en aluminio es bastante liviana con apenas 3,3 kg de peso y con ruedas que permiten alcanzar altas velocidades, reduciendo la fricción y facilitando el desplazamiento.

Modelos de Patinetes Star Scooters Adultos

Modelos-de-Patinetes-Star-Scooters-Adultos

Star Scooter también piensa en los usos que puedes darle como adulto moderno a un patinete. Ya sea para dirigirte a los distintos puntos de la ciudad de manera divertida, saludable y amigable con el ambiente, así como también para aquellos que se dedican a los deportes extremos de manera profesional.

Para niños y adultos en tramos urbanos, la selección de la Star Scooter patinete 230mm Premium Big Wheel Plegable es una oportunidad de obtener un monopatín de ruedas bastante amplias, con doble suspensión trasera y delantera, hecha en poliuretano y un equipo de gama alta que se adapta a todas las edades.

Para los patinetes de uso urbano, se destaca el Star Scooter XXL por sus amplias ruedas y una base extra ancha para máximo control y que permite posar ambos pies en la plataforma durante trayectos inclinados para descanso del usuario.

Para los fanáticos del Freestyle, el patinete Star Scooter Stunt Scooter es una excelente alternativa. Este es un modelo semiprofesional de la serie Pro, es ultra ligero, con cuerpo de aluminio y ruedas de 110m de poliuretano de muy baja fricción, es bastante estable y otorga mucho control en el skatepark, un vehículo de gama alta.