Saltar al contenido

Scooter Apollo

Los Scooter Apollo son una marca de patinetes freestyle premium muy popular en Europa. Sus nuevos modelos mezclan la estructura de un monopatín tradicional con ajustes en la placa principal y las ruedas de silicona que aportan confort y mayor durabilidad.

Scooter Apollo Profesional

Los scooter Apollo se componen de la misma forma que uno tradicional; contando con dos ruedas, un freno trasero, un plancha principal de soporte y un barra de dirección de giro completo o graduado adjunto a un manubrio. Por lo que son ideales para usarlos como juguete, vehículo o para practicar libremente el freestyle scootering.

Ofertas de Scooter Apollo

Tipos de Scooters Apollo

Esta reconocida marca de patinetes del diablo satisface a todo su público proporcionándole diferentes modelos de scooter Apollo. Permitiendo abarcar funciones de transporte o de entretenimiento.

Un modelo que cumple una excelente función de transporte individual es el patinete eléctrico Apollo. Este diseño incluye un armazón más liviano, un tamaño ajustable, un motor eléctrico ubicado en una carcasa bajo la plancha principal y un sillín de tamaño estándar para hacer un uso mas cómodo.

Si está en tus planes iniciarte en el freestyle scootering, el scooter freestyle Apollo con su barra de dirección de giro completo y manubrio de mayor agarre.

Además, su armazón elaborado a base de fibra o acero cromado y ruedas con frenos potentes lo hacen una opción ideal para incursionarte en este deporte. Incluso sus modelos cuentan con diseños de vinilos personalizados.

Precio de un Scooter Apollo

Al ser una marca relativamente nueva  y con scooter de altísima calidad y buen rendimiento, los scooter Apollo suelen tener precios y valores de mercado bastante accesibles. Pudiendo en ocasiones hacerte con alguno de ellos en relación de ofertas.

Los Scooters de Apollo son una marca con mucho tráfico y predominio en Amazon. Así que es un producto muy solicitado por los usuarios del mundo del Scootering.